Medición del área: Tome las medidas del espacio donde se va a instalar la puerta plegable. Si la altura del hueco es inferior a 2.10m, continúe al Paso 2.
Preparación para el corte: Mida la altura y reste 4 cm. Marque una línea recta en la parte inferior de la puerta plegable y realice el corte con una sierra de metales. Después del corte, vuelva a colocar las tapas de conexión y los tornillos como se muestra en la imagen.
Corte del riel superior: Corte el riel superior según el ancho necesario. Fíjelo en el centro usando un taco y tornillo, pero sin apretar demasiado para evitar deformaciones.
Encaje de la puerta en el riel superior: Gire el riel superior y encaje la puerta plegable usando los pinos superiores. Asegúrese de definir en este momento hacia qué lado se abrirá la puerta.
Fijación del riel superior: Gire nuevamente el riel superior a su posición final y asegúrelo con tornillos a 10 cm de ambos extremos.
Instalación de rieles laterales: Coloque los dos rieles laterales utilizando tacos y tornillos para fijarlos a la estructura.
Encaje en riel lateral: Finalmente, encastre la puerta plegable en el riel lateral presionando desde arriba hacia abajo.